Tras chocar contra unas piedras, conductor abandona vehículo con 1300 dosis de droga

0

Silao, Gto., 23 de junio de 2023.- Aproximadamente 1300 dosis de aparente cristal y marihuana fueron localizadas por elementos de la Guardia Nacional (GN) dentro de un vehículo.

Durante patrullajes de prevención del delito, en las inmediaciones del municipio de Silao, personal de la corporación observaron un automotor, cuyo tripulante dio vuelta sobre la misma calle y aceleró la marcha al notar la presencia de las unidades oficiales, perdiendo el control para impactarse contra un montículo de piedras.

El desconocido descendió y emprendió la huida hacía unos terrenos baldíos, por lo que elementos de la Guardia Nacional desplegaron un dispositivo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Dentro del automóvil había una mochila con paquetes que contenían alrededor de 800 dosis de aparente cristal, 500 bolsas pequeñas con posible marihuana y un arma de fuego de fabricación artesanal.

El aparente narcótico, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com