Tras chocar contra barrera de contención fue a caer a paso a desnivel; al parecer no hubo lesionados

0

Celaya, Gto., 20 de agosto de 2023.- Un conductor que a las cuatro de la mañana circulaba por la avenida Irrigación a exceso de velocidad estrelló su unidad contra la esquina del paso a desnivel de la avenida Tecnológico y luego de una maroma fue a caer al fondo en sus cuatro ruedas.

Al parecer no hubo personas lesionadas, pues cuando llegaron las autoridades encontraron vacío el vehículo, una camioneta tipo Jeep color gris, con placas de circulación RCS-096-A del estado de Morelos.

Hasta donde se sabe, al transitar por la lateral de Irrigación, derrapó por la lluvia, se estrelló en la barrera de protección, para luego caer al paso a desnivel.

Junto con el vehículo, que sufrió severos daños, quedaron partes de la barrera de contención que cayeron al fondo sobre el desnivel con la unidad casi desecha, pero sobre sus cuatro ruedas, luego de una voltereta completa,

Luego de que se levantaron detalles del accidente para saber las causas reales del accidente, se hicieron los trabajas para retirar lo que quedó del automóvil y los restos de la barrera de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com