Tras asesinar a su pareja la abrazó y huyó; ya está detenido y vinculado a proceso penal

0

Silao, Gto., 27 de julio de 2023.- Con pruebas obtenidas durante la investigación del feminicidio de Yazmín “N”, el ministerio público obtuvo la vinculación a proceso penal de Miguel Ángel “N”, quien es acusado de disparar a su pareja con un arma de fuego.

Los hechos registrados cerca de la medianoche del sábado 22 de julio de este año en la calle principal de la comunidad El Cerrito, perteneciente a este municipios, y que ya han sido esclarecidos con la detención del presunto responsable, quien espera en la cárcel el desarrollo de la investigación complementaria que realiza la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos de prueba presentados por el ministerio público, el día de los hechos, aproximadamente a las 11:45 horas, la hoy occisa se encontraba al exterior de su domicilio y Miguel Ángel se encontraba cerca, cuando sacó de su cintura un arma y la accionó en su contra provocándole lesiones que le causaron una muerte inmediata.

Yazmín se desvaneció y el presunto homicida corrió a abrazarla para pedirle perdón, después huyó del sitio. Al obtener una orden de aprehensión en su contra, agentes de Investigación Criminal lo detuvieron y lo presentaron ante un juez, quien resolvió su situación jurídica, dejándolo vinculado a proceso penal, en calidad de autor material del feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com