Tras agredir a una persona en el Cerro del Cuarto dos sujetos fueron capturados

0

Guanajuato, Gto., 30 de diciembre de 2023.- Dos hombres señalados como presuntos agresores de un vecino del Cerro del Cuarto fueron detenidos por la policía municipal y puestos a disposición del ministerio público por presunto intento de homicidio.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la colonia Cerro del Cuarto, donde los dos sujetos agredieron al afectado para después huir a bordo de un automóvil.

Luego de recibir una llamada de auxilio mediante el sistema de emergencias 911, la policía municipal y paramédicos de protección civil se trasladaron a la calle Minero del Cerro del Cuarto, donde localizaron a un hombre lesionado, de 42 años de edad, quien de inmediato fue trasladado en código rojo a un centro de salud.

Asimismo, la corporación capitalina montó un operativo de búsqueda en toda la zona y, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, se logró identificar el automóvil que los presuntos agresores utilizaron para huir por el Camino Antiguo a Rayas, dándole seguimiento hasta el callejón del Meco, donde dejaron el coche para salir corriendo hacia Mazahuas y la bajada de la Alameda.

Los sujetos fueron interceptados por la policía municipal entre el callejón del Dominico y el callejón de la Cabecita, donde se logró realizar la detención de Christian, de 28 años de edad, y de Sergio, el conductor, de 39 años, así como el aseguramiento del coche que utilizaron para tratar de huir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com