Tiran cuatro cadáveres “embolsados” en distintos punto de la zona urbana de Cortazar

0

Cortazar, Gto., 11 de febrero de 2024.- Los cuerpos “embolsados” de cuatro personas ejecutadas, dos hombres y dos mujeres, fueron tirados poco antes del amanecer de este domingo en distintos punto de la ciudad, lo cual acrecienta el temor de la población por los altos niveles de inseguridad que se registran a diario y el hecho de que los asesinos sigan suelto, ya que jamás hay detenidos.

El primero de los cuerpos era de una mujer parcialmente “embolsada”. Se localizó poco antes de las 6.00 horas en la esquina que forman las calles Ocampo y Francisco Zarco por personas que pasaban por el lugar. Lo tiraron a lo ancho del arroyo de la calle.

Casi al mismo tiempo, en la línea 911 se recibió el reporte de otro cadáver atado y envuelto en bolsas de plástico color negro, pero en esta ocasión lo tiraron en la calle Gutiérrez Nájera, de la colonia Nueva Rosales

En similares circunstancias se encontró otro más en la calle Paseo de las Acacias de la colonia Alameda, localiza por la salida a Salvatierra. Vecinos de la zona dijeron que poco después de las cinco de la mañana escucharon no menos de siete disparos y el de un vehículo que escapaba del lugar.

Sobre la calle Ocampo, de la zona centro, arrojaron el cuarto cuerpo. En este caso era de una mujer, a quien también “embolsaron” de manera parcial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com