Tiran cadáver de ejecutado cerca del acceso a la autopista Celaya-Querétaro

0

Apaseo el Grande, Gto., 26 de diciembre de 2023.- Un hombre que portaba chaleco táctico militar fue ultimado a balazos esta mañana y su cuerpo abandonado a la entrada de la comunidad de Caleras de Amexe, al oriente de la ciudad, cerca del acceso a la autopista Celaya-Querétaro.

Vecinos de la comunidad que esta mañana comenzarían sus actividades normales después del descanso navideño, reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre joven estaba tirado a un lado de la cinta asfáltica con huellas de violencia.

La víctima, según calcularon algunos testigos, tendría entre 25 y 30 años de edad, usaba un chaleco táctico antibalas como los que usan los elementos del ejército, incluso tiene una bandera de México.

Presentaba huellas de violencia. Se presume que por lo menos un disparo en la cabeza lo privó de la vida. Al parecer el cuerpo fue tirado en ese lugar, al parecer lo arrojaron de un vehículo en movimiento.

Elementos policiacos que colocaron el perímetro de trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, zona que también fue resguardada posteriormente por miembros de la Guardia Nacional.

El ahora occiso vestía una chamarra impermeable color negra que cubría el chaleco antibalas y en la cintura tenía puesto un cinturón para cargadores de balas, pero vacío y pantalón negro.

Luego de terminar su trabajo, el agente del ministerio público ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com