Sujetos vestidos de negro se llevaron joyería y celulares al asaltar tienda Coppel en Celaya

SEGURIDAD

Celaya, Gto. 31 de mayo de 2023.- En poco más de un minuto, dos ladrones vestidos de negro asaltaron cerca de las 13.00 horas la tienda Coppel de la colonia Monte de Camargo, llevándose joyería y celulares, sin que se precisara el monto.

Representantes del establecimiento, ubicado en la Plaza Punta Norte, reportaron que no hay trabajadores o clientes agredidos, aunque algunas empleadas sufrieron crisis nerviosa debido a la impresión.

Un video permitió conocer la actividad del asalto en este centro comercial, que se localiza a un lado del camino a San Miguel Octopan, también conocido como Prolongación de Anenecuilco.

En las imágenes, se observa cómo los asaltantes ingresaron y al caminar amedrentaron a una mujer del área de telefonía y joyería; con una barra quebraron los cristales, mientras que en el fondo se escuchan gritos de terror de las trabajadoras.

Sin que nadie se lo impidiera, uno de los ladrones se dio a la tarea de tomar todo lo que pudo de los escaparates, introduciéndolo a una maleta, mientras su cómplice vigilaba, sin que nadie se les acercara.

Al marcar la cámara al minuto y 10 segundos de iniciado el atraco dan por concluida su tarea y salen de la tienda sin problemas para escapar, y según testigos, huyeron en dos motocicletas en los que otros dos cómplices los esperaban.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *