Sujetos que viajaban en moto mataron a indigente en las inmediaciones de la escuela primaria Guanajuato

0

Salvatierra, Gto., 22 de diciembre de 2023.- Un hombre en condición de calle fue asesinado a balazos por sujetos no identificados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron como a las 15.00 horas, al inicio de un camino de terracería que se localiza junto a la escuela primaria Guanajuato, localizada en la calle Celaya.

El hombre no fue identificado por ahora por los vecinos, los que dijeron que lo vieron caminar por la zona, pues al parecer no tenía un lugar fijo para vivir y solicitaba la caridad pública para la subsistencia.

Varias personas dijeron que solo escucharon varias detonaciones y luego el ruido de una moto que se alejaba del lugar, para perderse entre las calles sin pavimento de la colonia Guanajuato.

Cuando se dieron cuenta de la persona que recibió el ataque, pusieron en acción a los servicios de emergencia, y llegaron los paramédicos con los elementos policiacos para atender el reporte, aunque solo confirmaron el deceso de la víctima.

Se colocó el perímetro para el trabajo de los peritos, y el agente del Ministerio Público obtuvo los datos necesarios para la integración de la carpeta de investigación, y posteriormente ordenar embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo para su necropsia.

En esta zona, al igual que en los municipios que integran Laja-Bajío, la violencia no se mantiene imparable, pues hoy también en la vecina Celaya, una mujer fue atacada a balazos y cayó en medio de un charco de sangre, por la zona del barrio de El Zapote.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com