Sujetos armados asaltaron el departamento de joyería de Costco Celaya
Celaya, Gto., 2 de febrero de 2026.- El departamento de joyería de la tienda de Cosco fue asaltada hoy por al menos dos sujetos armados, quienes tras vaciar las vitrinas huyeron sin encontrar ninguna resistencia.
El asalto y robo ocurrió poco antes de las 20.00 horas; la tienda se ubica en la avenida Tecnológico; los delincuentes estaban armados, pero no hubo disparos que pusieran en peligro a los clientes.
Testigos dijeron que vieron por lo menos a dos delincuentes que entraron directamente a las vitrinas en las que se exhibía joyería y relojes, y comenzaron a romper los vidrios para vaciarlas en pocos minutos.
Algunas versiones indican que también se llevaron dinero en efectivo, pero esto no se confirmó. Tampoco se sabe el monto de lo robado
Existe la presunción de que los rateros pudieron haber tenido uno o dos cómplices más, quienes los esperaron en un vehículo cerca del acceso de la tienda para ayudarlos en la fuga.
