Sujeto llega al billar “Diamante” y por la espalda asesina a uno de los clientes

0

Celaya, Gto. 22 de julio de 2023.- Un hombre murió esta noche luego de recibir varios balazos  cuando se encontraba en el interior de un billar en la zona centro de la ciudad y con estos hechos, se contabilizan tres ejecutados solamente este día.

El reporte de los acontecimientos fueron dados poco después de las 19:30 horas, en el interior de los billares “Diamante”, ubicados sobre la calle Libertad casi esquina con Luis Cortazar, a una cuadra del bulevar López Mateos y a tres del jardín principal.

Según testigos, la víctima departía con varios amigos en una de las mesas del billar y en un momento dado un sujeto llegó acompañado de otro que quedó en la puerta, sacó un arma de entre sus ropas y le disparó.

La víctima, según dijeron testigos, recibió varios disparos por la espalda y se desvaneció a causa de los proyectiles, mientras los delincuentes se fugaron sin ningún obstáculo, y se perdieron entre las calles aledañas.

De inmediato la concurrencia también salió, luego de hacer el reporte a las autoridades y sin pagar el tiempo que usaron.

El hombre asesinado vestía camisa blanca con rayas azules y pantalón de mezclilla, que quedaron manchados con la sangre.

No se precisó la identidad de la víctima, quien cayó bajo las mesas de billar, y aunque los paramédicos que llegaron con los elementos policiacos lo revisaron, solo confirmaron el deceso del hombre que se especuló era poco mayor a los 35 años de edad.

Elementos de policía y de la Guardia Nacional marcaron el perímetro en toda la cuadra, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron su labor para abrir la carpeta de investigación y luego embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo para la necropsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com