Súbitamente murió Chabelo por complicaciones abdominales; tenía 88 años de edad

0

CDMX 25 de marzo de 2023.- El reconocido actor y comediante Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, falleció la mañana de este sábado. Contaba 88 años de edad.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter https://twitter.com/chabelooficial  con el siguiente texto: “Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”.

Por la gran simpatía y amor hacia el inolvidable Chabelo, la información de inmediato empezó a circular a través de las redes sociales de medios de comunicación y ciudadanía en general.

El texto del Twitter oficial de Xavier López también dice:

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”

Ininterrumpidamente, durante 48  años López Rodríguez condujo  el programa de televisión “En familia con Chabelo”,  por el cual logró millones de fans.

Nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago. Sus raíces familiares están en la ciudad de León, en donde  él vivió toda su infancia, pero al cumplir la mayoría de edad tuvo que regresar a Estados Unidos para cumplir con su servicio militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com