Siguen las ejecuciones en Celaya; otras dos en distintos hechos

0

Celaya, Gto., 10 de junio de 2023.- La violencia imparable en esta ciudad sumó hoy después de mediodía a dos personas abatida a balazos en diferentes zonas y horarios, con las que se engrosan los listados de víctimas de los sicarios.

Según los reportes de los vecinos, el primer hecho violento de este sábado se registró poco antes de las 14.00 horas en una vivienda ubicada en la calle Villa Hermosa, de la colonia Moctezuma.

Testigos dijeron que escucharon no menos de siete disparos y luego de que ese ruido se terminó, oyeron que una moto se alejaba de la zona y en la vivienda, quedó un hombre sangrante tirado en el piso.

Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades y cuando los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima señalaron que ya nada podían hacer pues la vida lo abandonó por los orificios de las balas.

Se colocó el perímetro en el que los peritos de la Fiscalía trabajaron para levantar evidencias, e integrar la carpeta de investigación, y posteriormente embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

EN LOS NARANJOS

Posteriormente, poco después de las 16.00 horas las autoridades judiciales respondieron a otro llamado de los vecinos de la colonia Valle de Los Naranjos, en donde se reportó una serie de disparos.

Los balazos, según dijeron los testigos, provenían de una vivienda ubicada sobre la avenida El Sauz, por la zona en donde hay muchas viviendas deshabitadas, desmanteladas y llenas de basura.

En la zona, los elementos policiacos colocaron el perímetro de trabajo de los peritos de la Fiscalía, para obtener evidencias con las que se integrará la carpeta de investigación.

No se precisó la identidad de la víctima la que posteriormente fue embalada para trasladarla al Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com