Septuagenario mató a un hombre al llevárselo en el cofre y pasarle por encima la camioneta que conducía/videos

0

León, Gto., 21 de marzo de 2024.- Por un problema vial, un sujeto de 71 años de edad que dijo llamarse Honorio y ser residente en Estados Unidos, atropelló y mató a un hombre identificado como Israel.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la esquina del bulevar San Juan Bosco y casi esquina con la calle Manuel de Austri de la colonia España. La víctima fue arrastrada varios metros, hasta que el vehículo le pasó por encima.

Honorio conducía una camioneta de color rojo, en la cual trató de darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la policía municipal.  Fue filmado cuando atropella a Israel, quien viajaba con su esposa cuando tuvieron el percance vial.

Testigos informaron que Israel bajó de su unidad para reclamarle al septuagenario, colocándose frente a su camioneta para evitar que huyera, pero Honorio aceleró, llevándoselo en el cofre.

En uno de los videos se aprecia claramente como la camioneta era conducida a exceso de velocidad y zigzagueando continuó avanzando y atravesó los bulevares Miguel de Cervantes Saavedra y Manuel de Austri, hasta que Israel cayó al piso, pero lejos de frenar para no atropellarlo, Honorio le pasó encima. Toda la escena fue presenciada por la esposa del ahora occiso y personas que estaban en el lugar.

Elementos de la policía municipal y de la policía vial, que fueron alertados a través de los números de emergencia 911 llegaron al lugar, al igual que paramédicos de bomberos.

El cuerpo de Israel, quedo tendido sobre la vialidad, totalmente ensangrentado y su esposa gritaba desesperadamente: “Israel, tienes que estar conmigo, tienes que estar conmigo y con tus hijos, Israel por favor, por favor ayúdenme, ayúdenme”,

Cuando llegó la ambulancia, mientras los paramédicos revisaron a Israel, ella continuaba gritando por favor Israel, tienes que estar conmigo”, pero ya había muerto. 

El presunto homicida huyó del lugar, pero su carrera terminó en la parte baja del puente del bulevar Adolfó López Mateos y Paseo de los Insurgentes, frente a la clínica T1 del IMSS. Ahí, impactó su camioneta contra un barandal y a pesar de que intentó huir fue alcanzado por los oficiales que ya le seguían el paso con un operativo y apoyados por las cámaras del C4.

 

https://youtu.be/ZFUK9weAWh0

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com