Sentencias ejemplares para dos sujetos que abusaron sexualmente de niñas

SEGURIDAD

Salamanca, Gto., 16 de junio de 2023.- José “N”, acusado de violación espuria, y corrupción de menores, fue sentenciado a 74 años de prisión.

Los hechos materia del proceso se configuran en el lapso de 2018 a 2021 en la ciudad de Salamanca, cuando el acusado violentó sexualmente a tres niñas con quien mantenía relación de parentesco.

Las pruebas recabadas y  desahogadas por la autoridad ministerial demostraron al juzgador las circunstancias que fueron utilizadas por el violador para ultrajarlas y corromperlas, aprovechando la relación de parentesco que tenía.

Irapuato, Gto. 16 de Junio de 2023.- En juicio oral la Fiscala General de Guanajuato  acreditó ante un juez la responsabilidad de Tomás “N”, quien en 2017 agredió sexualmente a la hija de su pareja, situación que se volvió a repetir en 2019.

En este caso, personal ministerial investigó las circunstancias  en que tuvo lugar las agresiones sexuales y encontró elementos probatorios suficientes para probar  en la audiencia de debate los hechos constitutivos de Violación Espuria, logrando la Fiscal interviniente  que se le dictara una Sentencia condenatoria y se le impusiera una pena de 25 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *