Sentencia de más de 35 años de cárcel a cuatro hombres y dos mujeres por el secuestro de una mujer en Celaya

0

Celaya, Gto., 10 de agosto de 2023.- Ciro “N”, Óscar Armando “N” Héctor Alberto “N”, José “N”, Fátima “N” y María Isabel “N”,  fueron sentenciados a 35 años y 3 meses de cárcel por haber secuestrado a una mujer.

En un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE ) informó que su captura tuvo lugar el 22 de febrero de 2021. La víctima fue liberada sana y salva.

Agrega que derivado de un operativo entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo de autoridades federales, detuvieron al grupo de personas en posesión de armamento  y artefactos explosivos, que resguardaban en un domicilio ubicado en la colonia Villas de los Arcos, al sur de esta ciudad.

En el lugar, los agresores mantenían privada de su libertad a una mujer, a quien rescataron de inmediato. En cuanto a las personas sentenciadas, dos son originarios del estado de Guanajuato y los demás de Colima y Jalisco, dijeron formar parte de un grupo delictivo.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), obtuvo en juicio oral, la condena en prisión de los cuatro hombres y las dos  mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com