Sentencia de 17 años de cárcel a “El Gallo”; asesinó a pedradas a Eduardo “N” y lo enterró a en la Central de Abastos de León

0

León, Gto., 6 de mayo de 2023.- A 17 años de prisión fue sentenciado Ernesto “N”, (a) “El Gallo”, por homicidio en agravio de Eduardo “N”, cuyo cadáver enterró al fondo de la Central de Abastos de esta ciudad.

En juicio oral, la Fiscalía General del Estado (FGE) demostró que el 13 de mayo de 2021 “El Gallo” asesinó a su víctima pegándole brutalmente en la cabeza con una piedra. Luego, con el fin de ocultar el hecho, clandestinamente enterró el cadáver.

Según boletín de la FGE, el día de los hechos el ahora sentenciado y Eduardo “N” se encontraban al interior de un inmueble de la Central de Abastos y en determinado momento discutieron por conflictos de venta de droga.

Para acabar con el problema, repentinamente Ernesto agarró una piedra para golpear a Eduardo hasta dejarlo sin vida. Después de eso el enterró, pero subsecuentemente fue localizado.

La Agencia de Investigación Criminal logró esclarecer los hechos e identificar al inculpado y tras ser vinculado a proceso penal un juez lo condenó a pasar 17 años de su vida en la cárcel y a reparar el daño en favor de las víctimas indirectas de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com