Seis años de cárcel a “El Huevo por haber secuestrado a Jonathan “N”; además, tiene otro juicio por homicidio

0

Silao, Gto., 15 de enero de 2024.- Cristian Martín “N”, mejor conocido como “El Huevo”, fue sentenciado seis años de cárcel por haber sido encontrado culpable del delito de privación de la libertad. Además, se le sigue otro juicio por homicidio.

En la audiencia de juicio oral el agente del ministerio público presentó la evidencia y ofreció los alegatos que acreditan la conducta delincuencial de este sujeto, informó en un boletín la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Según el escrito, aproximadamente a las 22:00 horas del 7 de marzo de 2021 Cristian Martín “N” llegó a la esquina que conforman las calles San Juan Bautista y Divina Providencia, en el Fraccionamiento La Curva, donde se encontraba Jonathan “N”, a quien con violencia subió a una motocicleta para llevarlo a un domicilio ubicado en la calle Sierra Gorda del fraccionamiento La Sierra, en donde lo golpeó hasta quedar inconsciente.

“El Huevo” mantuvo en el inmueble a su víctima, atado de pies y manos hasta que posteriormente lo sacó del inmueble y lo llevó a otro lugar no conocido.

El 9 de marzo de 2021 se localizó el cuerpo sin vida de Jonathan “N”, en un lote baldío de la comunidad Beta de Franco.

Cristian Martín, fue detenido con orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad. Está pendiente por el presunto homicidio de Jonathan “N”:.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com