Rómulo García, alcalde de Tierra Blanca, abandona el PRD para sumarse al PAN

0
Eduardo López Mares y alcalde Rómulo García Cabrera.

Eduardo López Mares y alcalde Rómulo García Cabrera.

León Gto., 9 de marzo de 2023.- Oficialmente, a partir de este jueves el alcalde Tierra Blanca, Rómulo García Cabrera, dejó de militar en las filas del PRD y se suma a las del PAN.
El anuncio se hizo en conferencia de prensa ofrecida por el presidente del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul, Eduardo López Mares, quien expuso que también se suman los integrantes del gabinete municipal:

“Tenemos tres décadas dando resultados constantes y verificables para construir este estado de Grandeza.  Hoy con 25 de los 46 municipios, 21 diputados en el Congreso local, 14 diputados en el Federal y 2 senadores seguiremos honrando el voto de confianza de las y los guanajuatenses”.

Por su parte Rómulo García dijo que en su nuevo partido “hemos encontrado un apoyo incondicional y coincidimos con sus valores de trabajo y acción  En esta tarea necesitamos a todo aquel que sume, porque los habitantes de Tierra Blanca me eligieron para dar resultados y así será”.

Eufórico, López Mares presumió que el PAN se consolida como el partido más fuerte de Guanajuato gobernando al 74.57% de la población en los municipios.

Durante el anuncio estuvieron presentes el diputado local, Armando Rangel; el Coordinador de alcaldes, síndicos y regidores, Gregorio Mendoza; la presidenta municipal de San José Iturbide, Cindy Arvizu; el presidente de Comonfort, Claudio Santoyo;  así como la presidenta del CDM de Tierra Blanca, Patricia González Cruz y el secretario general, José Armando López Hernández.

Los municipios gobernados por panistas en Guanajuato son:

Acámbaro

Apaseo El Alto

Apaseo El Grande

Atarjea

Celaya

Comonfort

Coroneo

Cortazar

Dolores Hidalgo

Guanajuato

Irapuato

Jaral del Progreso

León

Manuel Doblado

Pénjamo

Purísima del Rincón

Salvatierra

San Francisco del Rincón

San José Iturbide

Santa Catarina

Santa Cruz de Juventino Rosas

Santiago Maravatío

Tierra Blanca

Valle de Santiago

Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com