Rinde protesta Claudia Sheinbaum como candidata presidencial

0

CDMX 21 de enero de 2024.- Claudia Sheinbaum rindió protesta como virtual candidata de Morena a presidenta de la república. La exjefa de Gobierno estuvo acompañada de la cúpula de su partido, así como de gobernadores morenistas y aspirantes a diversos cargos de elección popular.

Dijo que lo hacía con la convicción de que “representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación de la vida pública, bajo los principios de por el bien de todos, primero los pobres”, “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre” y “el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

En sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena compartió algunas reflexiones con consejeras, consejeros y militancia de su partido: “La primera es sobre la preservación de la unidad y nuestros principios”.

Lo segundo: Somos herederos de los héroes y heroínas que nos dieron patria; de la primera, segunda y tercera transformación; de los movimientos sociales y del movimiento por la democracia en nuestro país. Eso nunca lo vamos a traicionar”.

Subrayó que el movimiento morenista, “el pueblo, es quien ha permitido el espacio democrático. Nosotros luchamos contra el fraude electoral del 88, del 2006 y seguiremos luchando por la democracia”.

Dijo tener claro que el poder es honestidad y humildad, que “nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra nación y nuestro pueblo son grandiosos y que somos la única opción que representa el bienestar del pueblo de México y el progreso sustentable con justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com