Repara alumbrado público más de 400 luminarias en 37 puntos durante la última semana de septiembre

0

Guanajuato, Gto. 1 de octubre de 2023.- En la última semana de septiembre, el departamento de alumbrado público reparó más de 400 luminarias en 17 comunidades y más de 20 puntos de la ciudad.

En la zona urbana, se repararon luminarias en la calle Salinas de Gortari, de la colonia La Venada; los callejones Pénjamo y Reynosa de la colonia El Encino; el callejón Piñón en la colonia Santa Fe; el callejón Puente Roto de San Luisito; y la calle Cedro, en la colonia Lomas del Padre, entre otros puntos.

Respecto a la zona rural, el equipo de reparación atendió solicitudes de apoyo en las comunidades Agua Colorada, Santa Teresa, El Rodeo, Capulín y Cañada de Bustos, Ciénega del Pedregal, San José de la Luz, Cuevas, Puentecillas, San José de Cervera, Buenavista, Agua Zarca, Paso de Perules, La Presita, La Concepción, El Cárcamo y Los Nicolases, refirió Basilio Hernández, titular de la dependencia.

Además de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de iluminación en los alrededores de la Alhóndiga de Granaditas por los festejos patrios, Alumbrado Público realizó trabajos de revisión y reajuste en la Plaza de la Paz, la calle Ayuntamiento y la plaza de San Fernando, entre otros sitios de interés turístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com