Recibe Libia Denisse constancia de candidata del PRI a gobernadora

0

Guanajuato, Gto., 15 de febrero de 2024.- De manos de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, fue entregada la constancia a la candidata de coalición por el estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Arropada por cientos de priistas del estado, agradeció la apertura de la casa tricolor, por lo que señaló que trabajará por las mujeres de la entidad, así como por todas las familias de Guanajuato.

“Si algo ha caracterizado al PRI y al PAN, le pese a quien le pese, es que hemos apostado por la construcción de instituciones que dan forma al México de nuestra era. Quiero convocarlas y convocarlos a que esto sea una alianza que vaya más allá de la coyuntura electoral, porque el propósito que debe de guiarnos es mucho más importante y trascendente”.

Señaló que recibir la constancia marca un parteaguas en la historia del Guanajuato, con cercanía y trabajo en equipo.

“Como decía Luis Donaldo Colosio, la paz, la estabilidad, la armonía y la legalidad son las vías por las que se construyen un cambio verdadero, vamos por ese camino y vamos juntas y juntos tomados de la mano con la fuerza de nuestros ideales. Venimos a sumar y a crecer, venimos a escuchar y a unir voluntades, a hacer esfuerzo colectivo para alcanzar el triunfo”.

Subrayó que Guanajuato “nos necesita fuertes y no le vamos a fallar, pueden tener la garantía que conmigo van a tener una candidata que será todo terreno y todo corazón por este estado. Vamos juntos hasta la victoria”.

La diputada Ruth Tiscareño Agoitia dijo que más allá de ideologías, filias y fobias, “hoy lo que está en juego es México, es por lo que estamos juntos, unidos, luchando, para rescatar a México y para defender a Guanajuato de esa tragedia y desgracia para este país, que ha significado Morena”.

Indicó que todos los guanajuatenses demandan la recuperación de la paz, por lo que celebró que se haya puesto punto especial en el tema y que se cumplirá dicho propósito. “Vimos que  no te asusta cambiar de rumbo y que no te tiembla la mano para tomar decisiones. Eso lo compartimos y por eso te acompañamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com