Presunto extorsionador de taxistas fue detenido en la zona centro de Acámbaro

SEGURIDAD

Acámbaro, Gto., 24 de febrero de 2023.- Un extorsionador que ejercía el cobro de la “cuota” entre taxistas en pleno centro de la ciudad, fue detenido por la policía, luego de una llamada anónima.

El sujeto, identificado como Víctor “N”, de 43 años aprehendido en la calle Melchor Ocampo, en el exterior del Mercado Hidalgo, dijo ser originario de Contepec, Michoacán, pero con domicilio en esta ciudad.

Cuando los uniformados le hicieron una inspección, portaba una hoja de libreta que tenía escritos los números económicos de los taxis y la cantidad de 20 mil 400 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

La policía no precisó si llevaba o no algún arma para amedrentar a las víctimas. El presunto delincuente y el dinero, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por presunto delito de extorsión.

Las autoridades hicieron un exhorto a las personas que hayan sido víctimas de esta presunto delincuente a que acudan a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sede Acámbaro.

También pueden presentarla ante el ministerio público, en la inteligencia de que es necesaria para que los delincuentes puedan ser procesados y se combata la impunidad, señala la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *