Presenta Guanajuato capital pasaporte de descuentos; para activarlo se debe presentar un boleto de acceso al Museo de las Momias

0

* Para activarlo se deberá mostrar un boleto de acceso al Museo de las Momias

Guanajuato, Gto., 27 de marzo de 2023.- Junto con prestadores de servicios, la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico del gobierno municipal presentó el pasaporte turístico de Guanajuato en la edición 47 del tianguis turístico que se celebra del 26 al 29 de marzo en el Citibanamex de la Ciudad de México (CDMX).

Es una nueva herramienta de promoción para disfrutar al máximo de las experiencias y los atractivos que tiene Guanajuato capital para ofrecer. Con ella  se permitirá acceder a descuentos y promociones en distintos establecimientos de esta Ciudad Patrimonio.

El pasaporte se puede solicitar y recibir sin costo en las casetas de información turística ubicadas en el jardín de la Unión y el estacionamiento del Museo de las Momias.

Es una herramienta dinámica, ya que las promociones cambiarán de acuerdo con la temporada y la gente que nos visita tendrá nuevos beneficios cada vez que regrese a la ciudad.

Para recibir el pasaporte, se debe contestar una encuesta en línea para obtener datos sobre niveles de satisfacción. Para activarlo, se consiguen dos sellos: el primero se pone en cuanto se hace entrega y el segundo mostrando un boleto de acceso al Museo de las Momias, informa un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de del gobierno del municipio.

Una vez con sellos, se debe mostrar en los establecimientos participantes, como hoteles, restaurantes, bares, dulcerías y cafeterías, entre otros, para recibir descuentos, premios en especie y entradas de cortesía a eventos especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com