Prepara el FAM propuesta para centros de apoyo a aspirantes presidenciales; “Nos une la convicción de que México va mal”

0

Guanajuato, Gto., 10 de agosto de 2023.- Para conformar en Guanajuato el Frente Amplio por México (FAM), el comité organizador ha trabajado intensamente y elabora una propuesta para la operatividad de los centros que el próximo 3 de septiembre recibirán los apoyos ciudadanos para elegir a la persona que en su momento encabece la candidatura a la presidencia de la república.

Todo el trabajo que se desarrolla tiene como denominador común corregir el rumbo de México, dijo en entrevista Luis Miguel Rionda Ramírez, coordinador estatal del comité organizador.

“Hemos trabajado muy intensamente, nos reunimos al menos una vez a la semana, en esta semana nos reunimos dos veces. A todos nosotros, tanto a los ciudadanos como a los representantes de partido nos une la convicción de que México va mal y que debemos invertir todo nuestro esfuerzo para corregir ese rumbo y lograr que recuperemos aquel desarrollo que, aunque moderado, pero era un desarrollo, pero era un desarrollo constante”.

Ese desarrollo –dijo- presentaba una serie de elementos que realmente producían resultados palpables en el país, como el fortalecimiento de las clases medias.

“Y hoy día damos un retroceso impresionante en muchos indicadores de desarrollo social, en la salud, ahorita en este momento se está discutiendo la cuestión educativa y hay retrocesos muy, muy visibles y eso es lo que nos une en nuestro interés en el Frente Amplio por México”.

Sobre el proceso de recolección de por lo menos 150 mil firmas para que quienes aspiran a la candidatura presidencial pudieran pasar a la siguiente fase expresó lo siguiente:

“Coincidimos en que ha sido un procedimiento bastante claro, bastante equitativo, todos han tenido las mismas oportunidades para recolectar simpatías y los que lograron pasar a la siguiente etapa coincidimos que son los merecen haberlo hecho”.

Como es sabido, esas personas son: Xóchitl Gálvez, Santiago Creel Miranda, Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com