Por terrorismo y daños por incendio Salvador “N” fue vinculado a proceso penal

ESTADO

Irapuato, Gto., 10 de junio de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato presentó elementos de prueba para que Salvador “N” fuera vinculado a proceso penal por los delitos de terrorismo y daños por incendio cometidos en Irapuato.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 1 de mayo la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en esta ciudad, lugar hasta donde llegó el imputado, descendió del vehículo en el que viajaba y se dirigió a la camioneta propiedad del ofendido.

Sin motivo alguno, provocó daños y prendió fuego al interior de la misma, para de manera posterior dejar una cartulina con mensaje amenazante haciendo alusión a un grupo criminal y retirándose del lugar realizando disparos de  arma de fuego a la fachada del inmueble.

Elementos de investigación criminal identificaron y capturaron a Salvador “N”, en contra de quien el agente del ministerio público presentó datos de prueba y formuló imputación por los delitos de terrorismo y daños por incendio; con base en ello, el juez determinó vincularlo a proceso penal y dejarlo en prisión preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *