Por la espalda un hombre fue asesinado a balazos en Rincón de Tamayo al conducir una bicicleta

0

Celaya, Gto., 8 de mayo de 2023.- Esta noche la violencia cobró la vida de un hombre en la delegación de Rincón de Tamayo, cuando al parecer se dirigía su vivienda a bordo de una bicicleta.

Los vecinos de las calles Libertad y Dos de Abril dijeron escucharon varias ráfagas poco antes de las 22.00 horas y casi al mismo tiempo dos vehículos se dieron a la fuga, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

El hombre, de unos 30 años de edad, cayó sobre el arroyo de la calle en donde de su cuerpo fluyó una gran cantidad de sangre que le arrebató la vida por las lesiones que le produjeron las balas que recibió por la espalda.

La víctima, de la que no fue precisada su identidad, vestía short de mezclilla, playera deportiva, tenis blancos y a un lado su bicicleta color roja.

Elementos de la policía colocaron el perímetro en el que posteriormente trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

Luego se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlos al Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal y después entregar el cuerpo a sus familiares para darle supultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com