Por haber asesinado, decapitado, fragmentado y enterrado clandestinamente a una mujer, 25 años de cárcel a “El Packman”

0

Celaya, Gto., 30 de junio de 2023.- A purgar una pena de 25 años de cárcel fue sentenciado Juan Carlos “N”, alias “El Packman”, por haber asesinado, decapitado, fragmentado y enterrado clandestinamente a una mujer.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que el feminicidio tuvo lugar el 28 de diciembre de 2021 en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Sin proporcionar más datos, la Fiscalía señala que  “El Packman” mató a Casandra “N” en una de las casas de la calle Ejido de San Felipe, después de lo cual la decapitó, fragmentó el cuerpo y sepultó los restos en el patio trasero. El 3 de enero de 2022 fueron localizados.

“Derivado de una investigación por el delito de feminicidio, Juan Carlos “N” alias “El Pacman” fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal y posteriormente fue vinculado a proceso penal”, dice el boletín.

Agrega que una vez que se llegó la audiencia de juicio oral, el agente del ministerio público presentó las pruebas para fundamentar la responsabilidad del acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com