Por haber asesinado a navajazos a su suegro Ricardo Martín “N” fue sentenciado a 30 años de cárcel

0

León, Gto., 16 de febrero de 2024.- Ricardo Martín “N” fue sentenciado 30 años de cárcel al comprobarle la Fiscalía General de Guanajuato que asesinó a su suegro al herirlo con una navaja el 9 de marzo de 2022, en hechos registrados en la colonia Jardines de Santa Julia.

El ataque tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas en la calle Jardín de Sauces, cuandoel sueggro y su esposa se encontraban en la cochera de su domicilio, donde fueron confrontados por el agresor, quien portaba una navaja en su mano.

El agresivo sujeto se abalanzó sobre su suegro, también de nombre Martín, y le provocó una lesión en el cuello y en la región dorsal derecha, por lo que intentó ponerse a salvo, ingresando a su domicilio, pero Ricardo Martín lo siguió asestándole más navajazos.

La esposa y otra persona que se encontraban presentes, trataron de disuadir al agresor para que cesara su ataque, pero este respondió agresivamente y lesionó a la esposa de la víctima.

Ricardo y su esposa fueron trasladados a una clínica y momentos más tarde se reportó el fallecimiento del hombre, mientras que la mujer fue dada de alta posteriormente.

Tras ser detenido y vinculado a proceso penal, Ricardo Martín “N” fue sentenciado a tres décadas de cárcel por homicidio calificado, gracias a la evidencia y debate que se presentó durante el juicio oral por parte del ministerio público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com