Por el delito de secuestro exprés fue detenido el exalcalde de Toluca Raymundo Martínez Carbajal

0

Toluca, EdoMex., 18 de enero de 2024.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), detuvieron la madrugada de este jueves al ex presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien estaba prófugo desde el pasado 24 de noviembre.

De acuerdo a datos proporcionados por la FGJEM, Raymundo Martínez fue localizado y detenido en la Ciudad de México e inmediatamente trasladado a sus instalaciones, donde se realizarán los trámites conducentes para posteriormente ingresarlo a un penal, desde donde seguirá su proceso penal.

Martínez Carbajal está acusado por su ex esposa, Viridiana Rodríguez, de secuestro exprés en contra de su padre, a quien se detuvo ilegalmente en su hogar, ya que no hubo orden de un juez. Además, la demanda destaca violencia familiar, violencia de género, entre otros delitos.

En redes sociales comenzaron a circular diferentes mensajes de apoyo a la detención de Martínez Carbajal, destacando como punto coincidente una justa impartición de justicia en contra del ex servidor público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com