Por decapitar a “El Lobito”, desmembrar su cuerpo y tirarlo en la calle, sentencia de 26 años de cárcel para Carlos de Jesús

SEGURIDAD

León, Gto., 26 de junio de 2023.- Sentencia de 26 años de cárcel le fue aplicada a Carlos de Jesús “N”. Este sujeto fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 18 años, cuyo cuerpo desmembró y fue a tirar en la colonia La Piscina el 3 de diciembre de 2021.

De acuerdo a la narrativa presentada por el ministerio público, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento, en los primeros minutos de 4 de diciembre de ese año, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, que en el bulevar Juan José Torres Landa, esquina con la calle Libra, se encontraban  dos bolsas negras y a unos metros una maleta con restos humanos.

Al realizar los actos de investigación correspondientes, se pudo establecer la identidad del fallecido, como Jesús Daniel “N”, de 18 años de edad y conocido como “El Lobito”, quien horas antes fue sacado de su domicilio, en la misma colonia La Piscina, por el sentenciado, quien se lo llevó a la calle Leo, en donde lo decapitó, para enseguida desmembrar el cuerpo.

El responsable de estos hechos fue identificado como Carlos De Jesús “N”, cuya intervención en los hechos fue probada por el ministerio público, gracias a las evidencias que integran la carpeta de investigación y que fueron presentadas en el desahogo de pruebas durante el juicio oral.

Al dictarse la sentencia, el acusado fue impuesto a  una condena de 26 años de cárcel, y deberá cubrir la indemnización  en favor de las víctimas indirectas por más de 400 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *