Policías de Celaya asesinados en una taquería

0

Celaya, Gto. 27 de junio de 2023.- Cuando se disponían a comer unos tacos en una esquina en la colonia Los Olivos primera sección, dos policías locales murieron luego de recibir varios disparos, pero también, como víctimas colaterales, dos civiles resultaron heridos de gravedad.

Este ataque, que se registró hoy poco después de las 19:30 horas, se suma al asesinato de una mujer policía que estaba comisionada en una caseta del Centro de Integración Juvenil.

El ataque de esta tarde-noche, se registró en un puesto de tacos que se localiza en la esquina que forman la avenida Paseo de los Olivos y la calle Mediterráneo, muy cerca de la tienda de auto servicio “Bara”.

Testigos dijeron que los responsables fueron unos sujetos que ya tenían en la mira a las víctimas, a las que les dispararon algunas ráfagas, sin importar que en el lugar hubiera más personas.

Los policías murieron instantáneamente y las balas también hicieron blanco en dos civiles que estaban cerca de ellos.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de seguridad pública, resguardaron el perímetro mientras los paramédicos comprobaron el deceso de los policías y prestaron el auxilio de emergencia a los lesionados que fueron canalizados a un hospital cercano.

Los negocios circundantes cerraron sus servicios al público mientras los vecinos se resguardaron en sus domicilios, en tanto que en el perímetro los peritos de la Fiscalía levantaban evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Este ataque violento se suma al que se registró hoy a las 11:30 de la mañana, en donde murió otra mujer policía, y que en total, hasta ahora son poco más de 20 uniformados que han caído en cumplimiento de su deber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com