Policía lesionado de gravedad al ser balaceado afuera de la delegación de San Juan de la Vega

0

Celaya, Gto., 31 de enero de 2024.- Un policía que estaba de servicio en la delegación de San Juan de la Vega resultó herido luego de un ataque a balazos a una patrulla. Los agresores fueron dos sujetos que circulaban en motocicleta.

Este es el tercer ataque contra policías en el transcurso de 10 días, hechos en los que desgraciadamente seis uniformados murieron en emboscadas, entre los que también se incluye un agente de vialidad.

Poco antes de las 17.00 horas se registró esta nueva agresión a elementos de la corporación policiaca del municipio. Para cometer su fechoría los delincuentes llegaron hasta afuera de la delegación, en donde estaba la víctima a bordo de una patrulla, y le hicieron varios disparos

El ataque fue directo al parabrisas de la unidad. Los proyectiles pegaron en la humanidad del policía que resultó con heridas graves.

La Dirección de Seguridad emitió un comunicado que da cuenta del ataque, así como de la salud del policía, y de que se implementó un dispositivo de búsqueda en contra de los agresores, contándose con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pero sin resultado alguno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com