Policía de Celaya herido de gravedad al ser atacado a balazos

0

Cortazar, Gto. 17 de febrero de 2024.- Los ataques a los policías municipales no cesan por parte de los delincuentes. Hoy, otro de ellos fue atacado en el bulevar Insurgentes, cerca de la colonia Chapingo, después de que terminó su turno.

Los hechos se registraron poco después de las ocho de la mañana, cuando el elemento se disponía reunirse con su familia y descansar, pero no llegó a casa, pues las lesiones de los disparos, lo lesionaron de gravedad, y fue trasladado de emergencia a un hospital que  se encuentra cerca del lugar de la agresión.

Según dijeron testigos, la víctima viajaba en una moto, cuando un vehículo lo emparejó y uno de los sujetos comenzó hacerle varios disparos, para que, al mismo tiempo, el conductor imprimiera más velocidad y huir del sitio.

El policía, del que no se dio a conocer su identidad, perdió el control de su moto y cayó sobre el pavimento mientras de sus heridas comenzaron a fluir sangre y dejar un charco.

Cuando llegaron los paramédicos se percataron de que por lo menos presentaba tres heridas en diferentes partes, lo estabilizaron y de inmediato para trasladarlo al hospital, en donde los médicos lo intervinieron para salvarle la vida.

En la zona, personal de la Fiscalía General de Guanajuato comenzó con sus investigaciones para integrar la carpeta correspondiente, al mismo tiempo en que personal de los tres niveles de gobierno realizaron operativos por la zona para tratar de encontrar a los delincuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com