Pierde la vida al chocar su coche contra camioneta en la que viajaba una familia

0

Celaya, Gto., 14 de enero de 2024.- Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas de consideración en un choque frontal registrado hoy entre dos vehículos cuando circulaban en el camino vecinal de San José de Guanajuato a Santa Rosa de Lima.

Testigos señalaron que, al parecer, el causante del accidente fue el chofer de un auto Versa, color gris, con placas de circulación GHU-363-F, que se impactó contra una camioneta suburban Dodge color gris sin placas, en la que viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.00 horas, cuando el auto Versa circulaba con exceso de velocidad con rumbo a Celaya, mientras que la camioneta en sentido contrario a Santa Rosa.

Al parecer el conductor del auto perdió el control y dio un “volantazo”, pero por la poca distancia que hubo con la camioneta, el impacto fue de lleno y de frente, que no tuvo tiempo de reacción y esto le costó la vida.

No se precisó la identidad de esta víctima de la imprudencia, falta de precaución y exceso de velocidad que, con el fuerte impacto, quedó prensada entre los fierros retorcidos del tablero y el volante, de donde fue sacado después con las “quijadas de la vida” por los rescatistas.

En el vehículo contrario los cuatro tripulantes, entre los que se dijo, también viajaba por lo menos un menor de edad, salieron por sus propios medios, muy asustados, con algunos golpes y trasladados al hospital para su valoración médica.

Vecinos y conductores que se percataron del accidente, de inmediato trataron de ayudar al conductor del Versa y a los miembros de la familia, mientas otros llamaban a los teléfonos de emergencia.

Al llegar las unidades de emergencia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y las de vialidad colocaron el perímetro y cerraron la carretera en ambos sentidos.

Los peritos que acompañaron al agente del ministerio público trabajaron en la zona para dar fe del accidente, de la persona fallecida y elaborar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el cuerpo fue embalado y trasladado al Semefo para la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com