Pepenador ejecutado a balazos en Celaya

0

Celaya, Gto., 3 de marzo de 2024.- Luego de terminar sus ocupaciones como pepenador por diferentes puntos de la ciudad, un joven fue ultimado hoy a balazos cuando estaba en el interior de su vivienda, -una choza de cartón y plástico- en un terreno de la colonia del Bosque al sur poniente de la ciudad.

Poco después de las 16.00 horas vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades, en el sentido de que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a su víctima y se dieron a la fuga. Esto fue en la calle Paseo de Guanajuato.

No se dio a conocer su identidad, sólo se comentó que era un joven posiblemente de entre 15 y 18 años, que se dedicaba a la pepena de plástico que luego vendía para subsistir.

Los vecinos tampoco pudieron informar si vivía solo o con algún familiar, pues en el momento del ataque nadie salió de la choza. El joven recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos comentaron que no tenían idea de que aparte de la pepena del PET, pudiera dedicarse a otra actividad relacionada con la venta de estupefacientes o alguna otra actividad que lo haya conducido a su trágico fin.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y la policía, para cubrir el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, los que, con el levantamiento de indicios, el agente del ministerio público podrá integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue embalado para ser trasladado al Semefo en la capital del Estado en donde se le practicará la autopsia legal correspondiente y después de que se identifique y que algunos familiares lo reclamen, entregarlo para sepultarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com