Pasajero sale de avión que estaba en el AICM y caminó sobre un ala

0

CDMX 26 de enero de 2024.- Un pasajero de una aeronave que se encontraba en una posición remota del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) abrió una de las puertas de emergencia del avión y camino sobre un ala.

La administración del aeropuerto informó que el pasajero había estado a bordo de la aeronave, la cual tenía como destino a Guatemala y ya llevaba más de una hora en espera de que le autorizaran la salida, pero había demora.

Según el comunicado compartido por las autoridades del aeropuerto, el hombre se dirigió a la puerta de emergencia, la abrió, se posó sobre un ala y volvió a ingresar a la cabina de pasajeros.

El AICM afirmó que en ningún momento hubo afectación a la seguridad de las personas o aeronave, y que por reglamentación internacional el sujeto se puso a disposición de las autoridades.

Esta situación ocasiono una demora mayor al vuelo, mientras que el vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño, director general del AICM, dijo que es la primera vez que sucede alguna situación parecida en el AICM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com