Pareja de la Policía Turística de Celaya fue atacada a balazos; uno resultó herido de gravedad

0

Celaya, Gto., 18 de enero de 2024.- Esta noche, cuando en su servicio de vigilancia en el sector asignado dos policías que pretendían cubrir la necesidad de alimento, fueron atacados a balazos y uno resultó lesionado de consideración.

Este hecho violento, que ocurrió poco después de las 21.00 horas, provocó gran movilización policiaca en varias calles y colonias del norte de la ciudad, en las que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército y policía municipal, pero los delincuentes motorizados lograron darse a la fuga.

Testigos dijeron que una patrulla, en la que iban dos elementos de la Policía Turística, se detuvo en una tienda de autoservicio, ubicada sobre la calle Presa Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, al límite de la Residencial Tecnológico.

Uno de los uniformados bajó de la unidad para hacer algunas compras de alimentos, mientras su compañero se quedó, y minutos después, se escucharon disparos en ráfaga en contra de las víctimas.

Uno de los uniformados, -aunque no se precisó si el que salió de la tienda o el que esperaba en la patrulla-, fue el lesionado y cayó, sin darle tiempo de nada.

De inmediato, cuando se hizo el reporte, con las posibles características de los delincuentes, unidades de policía auxiliadas por las de Guardia Nacional y Ejército, auxiliaron para tratar de localizarlos.

Paramédicos de la policía llegaron frente a la tienda de auto servicio Onix y brindaron la atención del lesionado, del que solo se dijo que tenía heridas de consideración, pero fue estabilizado y conducido al hospital.

Este hecho que otra vez volvió aterrorizar a la población, se suma a las que desgraciadamente a diario se registra en la ciudad, sin que, por ahora, los delincuentes no sean detenidos y actúen impunemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com