Pareja de adultos mayores asesinada a balazos en la colonia Las Huertas

0

Celaya, Gto., 15 de agosto de 2023.- Este martes se volvió a registrar la cuota de violencia que no cesa en esta ciudad, ahora con la ejecución de dos personas de la tercera edad que tenían su domicilio en la colonia Las Huertas, al poniente de la ciudad, y, como siempre, los asesinos huyeron.

La vivienda se ubica sobre la calle Huerta de Los Naranjos, cerca de la esquina de la de Huerta de Los Ciruelos. El ataque ocurrió poco antes de las 18.00 horas.

Según los testigos, los delincuentes llegaron en la motocicleta, llegaron la vivienda, uno bajó, tocó la puerta y cuando abrieron las víctimas fueron blanco de varias ráfagas que las privaron de la vida.

No se dio a conocer la identidad de las víctimas, ni tampoco si tenían otros familiares a los que posiblemente serían los objetivos, aunque todo esto se podría saber conforme avancen las investigaciones dentro de la carpeta respectiva.

En la zona estuvieron en el perímetro elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la policía, mientras terminaron las labores los peritos que al terminar, ordenaron el embalaje para trasladar los cuerpos al Semefo para hacerles la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com