Pareja asesinada a balazos por dos sujetos que violentamente irrumpieron en la casa donde estaba

0

León, Gto., 31 de julio de 2023.- Sujetos desconocidos mataron a balazos a un hombre y una mujer la mañana de este lunes, dándose a la fuga sin que se tengan indicios de su identidad.

El asesinato tuvo lugar poco después de las 11.00 horas en el interior de una casa localizada en la calle Brisa de San Pablo, en la colonia Brisas de San Francisco II.

Hasta ese lugar llegaron los homicidas para irrumpir violentamente en el domicilio y accionar sus armas en contra de la pareja.

Vecinos del lugar informaron que en el ataque una tercera persona resultó herida pero no se obtuvieron detalles sobre su condición de salud y a dónde fue trasladado por personal de las emergencias.

Las víctimas fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes ingresaron a la vivienda de manera violenta arremetiendo a golpes y con disparos de arma de fuego.

En cuanto las vieron caer muertas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro en la cual llegaron. Por su parte los vecinos pidieron ayuda para la pareja y persona lesionada a balazos.

A la llegada de la policía y paramédicos de Protección Civil, se confirmó el deceso del hombre y la mujer adultos, además trasladaron a un tercer afectado a recibir atención médica.

Por los protocolo de las autoridades, la escena de los hechos quedó acordonada y bajo resguardo para las investigaciones y el retiro de los cuerpos por el Servicio Médico Forense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com