Para el Proceso Electoral Federal 2023-2024 Talleres Gráficos de México imprimirá 312 millones de boletas

0

CDMX 7 de octubre de 2023.- Próximamente, durante un periodo de 53 días, Talleres Gráficos de México (TGM) estará a cargo de la impresión de 312 millones de boletas electorales para el Proceso Electoral Federal (PEF) 2023-2024, el más grande en la historia del país.

Durante 30 años, este órgano sectorizado a la Secretaría de Gobernación, con autonomía de gestión, ha suministrado el material y la documentación electoral.

El pasado 17 de agost se firmó un convenio marco entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y TGM para la impresión de los 312 millones de boletas para las elecciones a la Presidencia, el Senado de la República y la Cámara de Diputados del proceso electoral del próximo año.

Talleres Gráficos de México garantiza el cumplimiento de la totalidad de los servicios contratados en cada proceso electoral. La impresión de la documentación para los comicios se produce con estándares de calidad, seguridad, logística y entrega en tiempo y forma.

El órgano sectorizado cuenta con la capacidad estratégica de traslado y resguardo del papel seguridad, así como de vigilancia del inmueble para la producción de las boletas en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Certifica la calidad de la elaboración del papel con altas medidas de seguridad. Por ello, se garantiza la producción de las 312 millones de boletas para el Proceso Electoral Federal del 2023-2024.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com