Otros dos ejecutados en Celaya

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 13 de junio de 2023.- Los imparables hechos sangrientos en la ciudad, dieron hoy esta tarde-noche el resultado de dos muertos y un lesionado grave, en hechos diferentes en distintos puntos de la cabecera municipal.

En los ataques a balazos, dos jóvenes fueron las víctimas, uno murió y otro resultó gravemente lesionado, mientras que otro hombre, fue acribillado una hora después y también perdió la vida.

Los dos jóvenes, de unos 18 años, recibieron balazos en la colonia Hacienda de Don Gú, cerca del tianguis nocturno y como siempre, los motosicarios huyeron.

Este hecho sangriento se registró poco antes de las 19.00 horas y los cuerpos sangrantes de ambos quedaron tirados sobre la banqueta de la calle Hacienda del Corte, por donde los dos caminaban despreocupadamente.

Uno vestía ropa negra con los tenis y gorra, mientras que su compañero portaba una playera negra, short café y tenis negros; en brazos y piernas presenta varios tatuajes.

Testigos dijeron que los autores del ataque fueron motosicarios, los que después de hacer los disparos, se dieron a la fuga.

Elementos policiacos que recibieron el reporte llegaron con los paramédicos los que al revisar a las víctimas confirmaron que uno murió momentos después de las heridas, y el otro todavía tenía hálitos de vida y de emergencia fue llevado al hospital.

EL OTRO

Una hora después, los elementos policiacos se trasladaron a la prolongación Abasolo en el barrio de Tierrasnegras, de donde se reportó que del otro lado de las vías estaba el cadáver de un hombre que fue acribillado.

Testigos dijeron que la víctima recibió los balazos mientras descansaba en el quicio de una puerta, luego de estacionar su bicicleta en la banqueta, sin pensar que sería blanco de los proyectiles asesinos.

El cuerpo fue embalado y trasladado al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal y luego devolverlo a sus familiares para darle sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *