Otros dos ejecutados a balazos en la colonia del Bosque; también presentan huellas de tortura

0

Celaya, Gto., 15 de marzo de 2024.- Con huellas de violencia y  balazos, fueron descubiertos hoy los cuerpos de dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia del Bosque, zona hasta ahora considerada con “focos rojos” por sus constantes hechos de sangre.

Vecinos cercanos a las calles Nochebuena y Tule, reportaron que por la mañana temprano escucharon una discusión con fuertes gritos y después fuertes golpes en la puerta de entrada a la casa.

Pasados varios minutos hubo varios balazos, seguidos de un silencio hasta que arrancó un vehículo y se perdió entre las calles de la colonia.

Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades y a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia nacional, los que al comprobar el aviso, colocaron el perímetro correspondiente correspondiente, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

No se dieron a conocer los nombres de las víctimas, solo se dijo que usaban la vivienda para dormir y reunirse, con poca relación con la gente.

Después de que los peritos hicieron su trabajo, embalaron sus cuerpos y los enviaron al Semefo para la autopsia legal que corresponde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com