Otros dos cadáveres en fosa clandestina de la comunidad San Antonio de Maravillas; ya son 13 los descubiertos en 12 días

0

Juventino Rosas 27 de enero de 2023.- A 12 días de realizado el primer hallazgo, ya son 13 los cadáveres localizados en una fosa clandestinas localizadas en terrenos de la comunidad San Antonio de las Maravillas, perteneciente a este municipio.

Este jueves, en el interior del socavón de un terreno baldío, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer luego de recibirse un reporte a la línea 911, al  cual acudieron elementos de la policía municipal en una primera instancia.

Fue el 15 de enero cuando por primera vez se hizo el hallazgo de una fosa clandestina, en la cual estaban enterradas dos personas, el día 17 se localizaron a cinco más, el día 18 otros dos, el día 20 se localizó otro cuerpo y el 21 un cadáver más.

El área de las fosas se localiza casi en los límites con el municipio de Celaya, entre tierras de cultivo que están a unos 300 metros de retirado de la autopista Celaya-Salamanca.

Los habitantes de San Antonio de Maravillas viven entre el temor y la incertidumbre por estos descubrimientos, sobre todo porque siempre fue una comunidad tranquila, en la que la vida transcurría sin alteración alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com