Otros dos asesinatos en Celaya; uno cerca de la colonia Helguera y el otro en el barrio de la Resurrección

0

Celaya, Gto., 4 de julio de 2023.- En hechos distintos, dos hombres murieron hoy con la característica de que fueron ultimados a balazos por motosicarios, quienes se dieron a la fuga y se desconoce su media filiación.

La primera víctima fue localizada en unos terrenos cercanos a la colonia Hacienda Natura A simple vista se le apreciaron  lesiones en diferentes partes del cuerpo, las que al final le arrebataron la vida.

De los atacantes no se pudo saber nada, aunque algunos vecinos señalaron que escucharon los disparos pero ignoran quién o quiénes los hicieron.

Elementos de la Guardia Nacional, colocaron y protegieron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación.

Minutos después se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

EJECUTADO EN UNA CENADURIA

DEL BARRIO DE LA RESURRECCIÓN

Otro reporte que se dio a las autoridades fue la de un hombre asesinado a balazos como a las 19.00 horas en la puerta de una cenaduría ubicada en el barrio de La Resurrección. Por la mañana, en este populoso conglomerado se registró otro asesinato.

Testigos dijeron que los delincuentes llegaron, como es “normal”, en una moto y aunque la víctima trató de evitar el ataque, no lo logró y las balas las recibió cuando estaba en la entrada de la cenaduría, donde cayó muerto, con los pies hacia afuera.

Al parecer una mujer al ver el ataque quedó impactada y posteriormente atendida por los paramédicos, los que también confirmaron la muerte del hombre del que no se precisó la identidad.

Después del trabajo de los peritos, el cuerpo fue enviado a la morgue del Semefo, en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com