Otro ejecutado en la colonia Monte Blanco de Celaya; ahora fue en el interior de una tienda de abarrotes

0

Celaya, Gto., 23 de febrero de 2023.- En el interior de una tienda de abarrotes, la mañana de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre, quien al parecer era el encargado del establecimiento.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia de la línea 911 poco después de las 10.00 horas por vecinos de la zona, por lo que acudieron elementos de la policía municipal a indagar lo ocurrido.

Supuestamente dos hombres llegaron en motocicleta a la tienda, localizada en la esquina que forman las calles Reforma Agraria y San Nicolás, de la colonia Monte Blanco, para sin decir palabra alguna dispararle cobardemente a su víctima.

No se informó la identidad de la persona asesinada. Los vecinos dijeron que en cuanto la mataron, los sujetos se dieron a la fuga, sin que nada ni nadie se los impidiera..

Elementos de la policía llegaron acompañados de los paramédicos, que solo confirmaron que la víctima perdió la vida, a causa de las múltiples heridas que le dejaron los proyectiles en varias partes del cuerpo.

Y mientras esperaban a los peritos de la Fiscalía, colocaron la cinta perimetral en la trabajarían para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com