Ocho personas muertas y dos heridas de gravedad por incendio en la Central de Abastos de Toluca

0

Toluca, EdoMex., 10 de julio de 2023.- Terrible incendio se registró la madrugada de este lunes en la Central de Abastos de esta ciudad, el cual dejó el saldo de ocho personas muertas, dos de ellas menores de edad, y dos lesionadas gravemente.

Entre los comerciantes de la zona hay dos versiones sobre el origen del incendio: una de ellas dice que pudo haber sido provocado por un corto circuito, mientras que otros señalan que fue producto de un acto violento en el que un grupo armado habría iniciado el fuego como parte de una extorsión por derecho de piso.

Hasta las 9.30 horas las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no han confirmado ninguna versión.

Según información oficial, el siniestro inició alrededor de las 02:30 horas en una bodega identificada con la letra H, en la cual se almacenaban verduras.

Los heridos presentan quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo y fueron traslados por paramédicos del Servicio de Urgencias al Hospital Adolfo López Mateos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com