Nueva marcha en San Diego de la Unión para pedir noticias sobre el paradero de Carlos Leines

0

San Luis de la Paz, Gto., 6 de julio de 2023.- Familiares y amigos del comerciante en ganado Carlos Leines Villegas,  secuestrado hace más de 15 días en San Diego de la Unión, dieron a conocer que a las dos de la tarde de este viernes realizarán otra marcha para exigir a las autoridades municipales las respuestas que les ofrecieron.

La movilización tendrá lugar por varias calles de la zona centro de San Diego de la Unión para culminar en las afueras de la presidencia municipal, con la esperanza de conocer alguna noticia alentadora sobre el paradero de Carlos Leines, quien tiene su domicilio en San Luis de la Paz.

Como se recordará, su secuestro lo cometieron sujetos armados el pasado 20 de junio en la comunidad Noria de Alday, perteneciente al municipio de San Diego.

El miércoles 28 del mismo mes se manifestaron con un bloqueo en la carretera 57, a la altura del entronque San Luis de la Paz – Dolores Hidalgo.

De ahí se dirigieron a las afueras de la presidencia municipal de San Luis de la Paz para clamarle ayuda al  alcalde,  Luis Gerardo Sánchez, quien les aseguró que se trabaja para localizar a sus familiares.

Además de Carlos Leines Villegas, también están desaparecidos Oscar Méndez y  Antonio Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com