Niña de dos años de edad asesinada a balazos y su mamá herida gravemente al ser atacadas por desconocidos

0

Apaseo el Alto, Gto., Agosto 31.- Una niña de dos años de edad fue asesinada a balazos y su mamá herida de gravedad al sufrir un ataque por sujetos que, como siempre, se dieron a la fuga y de quienes se desconoce su identidad.

La brutal agresión se registró como a las 15.00 horas en los momentos que en la esquina que forman las calles Guillermo Prieto y General Anaya.

Alertados por vecinos de la zona, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil acudieron al lugar, donde brindaron atención médica a María “N” de 23 años, originaria de Celaya , y Sofía “N” de casi dos años de edad, quienes quedaron gravemente heridas, sin embargo, la menor falleció a los pocos minutos mientras era atendida.

Debido a los registros de la Dirección de Seguridad Pública, se pudo identificar que la mujer, había sido detenida con anterioridad con dosis de droga, pero será la autoridad correspondiente la que determine su situación legal, así como la encargada de la localización de los responsables de la agresión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com