Mujer policía y su hija de ocho años murieron al ser atacadas a balazos cuando iban a la escuela de la niña

0

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2024.- Cuando se disponía a llevar a su hija de ocho años a la escuela, una mujer policía fue atacada a balazos hoy por moto sicarios y ambas fallecieron frente a su vivienda, ubicada en la calle Parque Cimatario de la colonia Hacienda Natura.

La mujer policía estaba en su día de descanso. El ataque tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana y los cuerpos de ambas quedaron dentro del vehículo en que se desplazaban.

Algunos vecinos indicaron que escucharon ráfagas de armas de grueso calibre, después silencio y a lo lejos un vehículo que se daba a la fuga. En el lugar se contabilizaron por lo menos 60 disparos.

La víctima fue identificada como Teresa “N, de 31 años de edad, de los cuales los últimos ocho dedicó al servicio de la corporación.

En el momento del ataque, la mujer conducía su auto, un Bora blanco, con los disparos sobrevino la muerte instantánea y su auto sin control se estrelló contra un poste.

Sus compañeros, al llegar al lugar del ataque, comentaron que era elemento en activo y que hoy estaba de descanso que aprovechó para llevar a su hija a la escuela.

Poco después, la Secretaría Ciudadana emitió un comunicado en el que confirmó el ataque en donde murieron madre e hija.

Como siempre, el comunicado señala: “desde el momento del reporte, personal de los tres niveles de gobierno, mantienen un dispositivo de búsqueda de los responsables a fin de llevarlos ante la justicia”. Lo malo del caso es que no hay resultado positivo.

La contabilidad que se tiene, señala que con este ataque ya suman unos 11 uniformados ejecutados en los 51 días que han transcurrido de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com