Mujer ebria atropella a motociclistas e impacta a tres coches que estaban estacionados

0

Celaya, Gto., 25 de mayo de 2024.- Luego de salir de una reunión, una mujer en estado de ebriedad produjo accidentes en los que hubo tres personas lesionadas, una de ellas grave, y cuatro vehículos dañados.

Testigos dijeron que la joven conductora “estaba completamente ebria”, por lo que luego de embestir a una motocicleta en la que viajaba una pareja, chocó con tres autos estacionados y trató de darse a la fuga por una calle cerrada, pero fue detenida por los afectados.

Estos hechos se registraron hoy por la noche, cerca de las 22.00 horas, sobre la avenida El Sauz, en la colonia Imperial, frente a una gasolinera, y cerca del eje Manuel Clouthier.

Según varias personas que estaban en una taquería cercana, un auto Pasant color azul circulaba con alta velocidad sobre la avenida El Sauz, para rebasar una fila de vehículos que iban lento.

Esta imprudente acción produjo el atropellamiento a la moto y sus ocupantes, que “volaron” y fueron regados en el pavimento, donde los auxiliaron los paramédicos de Cruz Roja; se supo que el varón resultó más grave y fue trasladado al hospital.

Con el rebase precipitado, se impactó en la parte posterior de un auto compacto color gris, de modelo reciente, le provocó pérdida total; afortunadamente estaba estacionado y no había tripulantes a bordo.

Este auto con el golpe, se estrelló contra otro de color blanco y de modelo clásico, al que también le produjo daños considerables, y el tercero, fue uno color rojo, con dos personas a bordo, al que solo le tiró la facia.

El vehículo de la joven, en el que pretendió huir, presenta daños considerables al frente y en el lado izquierdo, y pese a todo, ella no tenía lesiones, según la revisión que se le practicó.

Se indicó que la conductora al percatarse de los daños que causó, y aunque su auto los tiene en el frente sin afectar el motor, trató de darse a la fuga por un lado de la gasolinera, pero es una privada y al echarse en reversa, varias personas la detuvieron y sacaron del auto.

Todavía con improperios trató de zafarse de sus captores, que le quitaron las llaves del auto, y la entregaron a elementos de la policía preventiva que la mantuvieron esposada hasta que llegaron los de Policía Vial, la metieron a la patrulla hasta terminar los peritajes y evaluar daños.

Más tarde llegaron las grúas para remolcar los autos dañados al corralón, para seguir el proceso en el que la ebria conductora despertará, además de la resaca o “cruda”, con una enorme deuda por los dos autos siniestrados con pérdida total, los daños del propio y además la multa de vialidad.

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com